martes, abril 10, 2007

La bolsa tomada

- No entiendo el olor a mierda que hay en la cocina Lucas, te juro. No lo entiendo.
- Es la basura, hoy la sacamos.

Tres dìas màs tarde. Las tres bolsas de residuo gordas, negras, babosas y repletas de mosquitas de humedad cuya funciòn adherente no comprendo, aùn aguardan en el pasillo a ser reconocidas como una "molestia".

- Che boludo, hoy saquemos la basura, ya no se puede entrar a la cocina...
(Nòtese que yo por mis propios medios no puedo iniciar la acciòn limpiadora, necesito apoyo moral)
- Hoy la sacamos, Memo.

Pasò la Pascua, los huevos, el paro del Lunes, el leve trànsito de la Panamericana y las hemorroides de un murcièlago bipolar. Las bolsas seguìan en la cocina.

- A ver si el desodorante que comprè hace algo: Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff - (olor a jazmìn que solo se mantuvo estable sin entremezclarse con la muerte alojada en la basura por 7 segundos de los cuales 3 fueron mientras apretaba el pomo) - No puede ser. Algo muerto tiene que haber por algùn lado.

La expediciòn nos llevò al hallazgo de una montañita verde de mierda de gato que copulaba en un rincòn con cientos de especies gestàndose a su alrededor. Horas màs tarde, luego de removerla, el olor seguìa, cada vez màs penetrante.

- Debe estar el gato que cagò muerto atràs de la heladera
- Ay Lucas dejate de joder, no me digas eso...

No estaba.
Frustrada e indignada me sentè con un trapo y el desodorante en mano y ahì vì lo peor. El piso estaba repleto, parecìan pijitas independientes en una orgìa de Pulgarcito: gusanos de la pudredumbre. Blancos, crujientes, resbalosos.... mal paridos.
Las 4 suelas de las zapatillas, las improvisadas aplasta - gusanos armadas con cartòn no alcanzaban para combatirlos. La lavandina mezclada con Pinolux parecìa hacerlos resurgir como esas pìldoras que de chicos tenìamos, esas que eran de esponja y al ponerles ìquido formaban animales deformes, pero cuya apariciòn producìa un efecto màgico cual sexo con Cacho Castaña.
Cansados de pisotear tripas blancas y asqueados de tanta villerez que no iba a dejarnos comer fideos por un mes (aunque esa noche comimos fideos), nos dimos cuenta de otra realidad. Los gusanos no resurgìan, caìan.
Detràs de unas bolsas sobre la mancha de las larvas habìa otra bolsa. Apestaba. Realmente, apestaba. Vimos còmo de ella caìan esas mini pijas por un agujero creado a fuerza de mordiditas, còmo rebotaban y se regocijaban de haber sido descubiertos en su hogar. Llena de ellos. Repleta.
Tiramos la bolsa. Sacamos la basura.
NUNCA MÀS.

24 comentarios:

Ale Do Carmo dijo...

Todo un tema esos bichos feos. La proxima probá con una pava de agua hirviendo
Besos Chapa

Dejo mi blog para los que quieran leer criticas de discos, shows y peliculas
http://film-song.blogspot.com

congul gratis dijo...

Hola como va? Mi casa se parece a la tuya, pero a la mía además se le rompe hasta la cosa mas minima que se coloca para arreglar o suplantar otra cosa rota!!!
La detesto.
Me haces cagar de la risa, postea lo mas seguido que puedas, que en dos dias al pedo en este laburo de mierda me lei todo lo que escribiste.
Besos

Leonardo Ferri dijo...

Tu descripción fue tan buena que puse cara de asco (mis compañeros de laburo me preguntaron porque tenía esa cara).
Odio a los gusanos y odio el olor a basura.

Anónimo dijo...

Muy asqueroso, con matices de depresion y un poquitito de claustrofobia.

Julián Torrado dijo...

"El piso estaba repleto, parecìan pijitas independientes en una orgìa de Pulgarcito..."
TE VAS AL CARAJO MUJER!!!

Besotes...


respondeme en el gtalk o se te pudre el rancho.

Julián Torrado dijo...

otro dia te escribo sobre los seres que habitan en mi cuarto. Es una especie de Temaiken pero quienes lo habitan son mucho mas hostiles y en cualquier momento toman posesion de dicha habitacion gobernada por manatíes góticos, cucarachas alternas y caracolitos fotologueros.

Santi dijo...

Jodido che tener tantos amigos indeseables en esa casa..

Salúd


ADios

Anónimo dijo...

Para que no te pase más;la basura hay que sacarla todos los días,y no esperar nunca,como me pasaba a mí,que lo haga el otro,porque el otro siempre espera de vos;Lo seguro es hacerlo una misma,aunque se te vuelva una costumbre insoportable,porque eso también,debe ser responsabilidad de los habitantes de la morada(y que no se me enoje Lucas)
Besitos mil.
Kukilin

Los isleros dijo...

un asko... pocas cosas tan horribles como los gusanos...

Alexandra Jamieson dijo...

Boluda!!! Saliste en Clarín!!! Sos famosa!!!
Fijate: http://empedrados.blogspot.com/2007/01/empedrados-en-clarn.html

Besos,
Al :-)

Anónimo dijo...

Jajaja, muy buena la historia, me recuerda muy vividamente mis vacasiones en Villa Gesell. Las bolsas de basura, cualquier basura en general, tienen ese particular encanto heredado seguramente de algun pintor impresionista famoso, que nos obligan a mirarlas, sin poder hacer nada mas, mientras ellas, impiadosas, se reproducen dia a dia.
Yo creo que en esto tenemos una minima culpa tambien nosotros; sospecho que apostamos con nosotros mismos, para ver cuanto podemos aguantar, cual es el limite de basura que podemos llegar a acumular.
( Esto explica porque luego de desalojar medio kilo de desperdicidios, y de jurar " Nunca Mas", la basura vuelve a acumularse en cantidades aun mayores. Admitamoslo, nos encanta competir contra nosotros mismos).

Muy bonito el blog, cosas que nunca pense llegaria a leer habiendo sido escritas por una mujer.
( No es machismo, sino simple observacion de la realidad)

Mira, en un alarde de narcisismo, te dejo mi mail: io_32ni@hotmail.com. Agregame si queres hablar con una persona fea, aburrida y detestable.

Glitter Dreams dijo...

Anoche mi novio quería comer fideos y abrió una bolsa que estaba llena de gorgojos. Yo le dije si los iba a comer igual y me dijo que sí, haciéndose el heavy, los enjuagó y los puso a hervir. Me decía que no le daba asco y que además los enfermos de cancer los comen. Pero al final, cuando coló los fideos se vieron una cantidad de huevitos blancos pero parecíasn larvas también, hincahdas por el hervor, y no comió ni mierda jeje.

Anónimo dijo...

q asquerosaaaaaaaaaaaaaa
no podes ser tan yegua.
amo q luquitas te diga memo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casi muero de la ternura.
hay varias noticias q acabo de recordar e incluire en el mail q debo escribirte.
te amo mami!

Sr. I dijo...

jajaja!!!

Increible!
por supuesto que con este adjetivo calificativo me refiero a tu acertada y demasiado detallada descripción!!!

of course!

Esa manera que tenes de ver la realidad, es una mezcla de altísimo nivel de literatura con una charla de calle entre vos y un supuesto receptor, que sería alguien tan culto como ordinario....

uff!!!

por favor, TREMENDO!

Sos grossa, sabelo.

Y espero estar al nivel necesario de cultura y manejo del idioma ordinario (que, dicho sea de paso, me gusta! jaja) como para estar en el feedback de mensajes!

(por ciero, "tanto tiempo!"...!!! hace mucho que no pasaba, no?)

Estuve ausente un tiempo, en el que dude seriamente sobre si volvería a escribir...

Los hechos hablan por si solos, no?

;)

Baireslife

r.- el corre ambulancias dijo...

sencillamente nauseabundo

"fiel gibson negra" dijo...

no puede ser,¡sos una bestia!amo tu poder de observacion y tu humor escatologico.intento"ver"tus historias para reirme mas.pese a que yo digo¿para que comprar servilletas si queda papel higienico?,con que fin limpiar bañera si volvere a ducharme?¡jamas!hare la cama,eso si cuando el olor a pedo y la "leche derramada"apestan cambio sabanas.
ahora"lo tuyo"no tiene limites(me encanta).disculpame me voy hoy salio la mucama y deseo oler su bombacha,aunque despues de tus"bolsas"estoy pensando en hacerme coprofago!!!!.
pd:saliste elegida en el "coco boomerang"de gillepie,quien carajo te dio permiso para "montarte arriba mio"(soy"luca"ahi)ah!como carajo me cambio nombre,estoy harto de ser "harto de todo"me fui.

Unknown dijo...

La verdad, un asco, pensé que solo a mi me pasaban esas cosas, pero nunca a lss mujeres, la puta madre, que cosa...Una vez hace varios años, no tantos, en mi departamento , tenía tanta mugre que no juntaba el valor necesario para empezar, la basura amontonada e inmunda la metí atras del desayunador, esa noche tenía una cita con señorita pretendida, compré 80 sahumerios, con eso pense erradicar el olor , mi casa con las luces apagadas y los sahumerios, parecia las vegas desde el aire, el tema es que la niña, vino hasta ahi el plan perfecto, no prendi las luces, me arregle con un velador que tenia en el living, el olor controlado por los sauhmerios, todo bien , tipo no se que hora, la chica se levanta y se le ocurre hacerse un te, se manda a la cocina y a mi me despiertan los gritos, cuando la veo estaba en bombacha, con todo un lateral embadurnado con una sustancia más que inmunda, la agarré del brazo limpio, y la metí en la ducha cual perro que se mete en el pozo ciego, no la vi más, desde ese día, nunca dejo acumular más de 1/4 de bolsa de basura, muy buen blog... de verdad... la espero por el mío...sinó en gtalk saludos...
http://seterminolajoda.blogspot.com

So dijo...

Muy buena historia. Hasta el punto que aparecieron los indeseables y nauseabundos gusanitos sentí que hablabas de mis bolsas de basura de ese fin de semana largo y que además se le había sumado mi olvido de que el viernes se podía sacar la basura!!!. Por suerte solo pasé por la etapa del aroma espantoso y que no se iba... lo de los gusanos por suerte no me tocó vivirlo nunca.

Anónimo dijo...

melllllllllllllllllllll
amo esta columna. eso como sex and the city... y vos sos como la carrie bradshaw de 11
llevo todas tus historias leidas a rajatabla cada vez que subis
las amo!

Anónimo dijo...

Muy bueno, gracias a Gille es que cai aca en este lodazal, pero contento de haberme embarrado. Muy bueno, seguire entrando. Aca les paso a los que quieran una banda de musica ska rock de gente que les pasa las mismas mierdas que a todos los que aca escriben, se olvidan la basura se les rompe todo en la casa y viajan en subte bañandose en el sudor de algun gordo con teta de paty.
Saludos
www.ojosdepie.com.ar
Pe

Tincho... dijo...

Dos cosas:

- Soy tu visitante N° 10.000

- Disgusting to posteo.

Nos vemos... Hatsa la próxima...

"fiel gibson negra" dijo...

que lo pario!termine mi madrugada pajeandome(nunca vino una ¿amiga?)a mi casa como quedamos.melisa como mujer no lo comprenderas,pero los varones del blog,creo que entienden"el bajon"tras una paja mirando el techo,tuve bajones de merca(casi tan dolorosos como el de una paja no deseada)23y 30pm de un dia(marcelo"buscando que sus amigas-amantes no lo caguen)......
pd:por las dudas,¿matias no me presta la playboy de pamela?la acepto de una pese a sus waskazos sobre ella.por las dudas estoy bajandome un "bukkake"grosso en el ares(si hoy soy "abandonado"de nuevo)acabare mirando pantalla....
pd2:sigo saliendo "harto de todo"de saber como pondria hoy"no quiero pajearme"podria llamar a una puta,"no es lo mio"chau.......

"fiel gibson negra" dijo...

¡NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!
melisa(que en paz descanse)........
HA MUERTO!,murio en su ley,la mato
¡UN OSO HORMIGUERO ALZADO MAL!
una pena:era bueno su blog.
pd:estoy HARTO de maradona y sus internciones.
pd2:matias no seas trucho,contanos la muerte(detallada)de meli,el oso "oso"aspirarla cual raya???¿lo disfruto?espero"detalles".ty.

Anónimo dijo...

QUE

AS

CO