martes, enero 02, 2007

2007

Se acabo la joda. Los supermercados ya están preparando stands con ofertas relativas a pan dulces, la sidra esta fermentando en la terraza donde la olvidaste del pedo astral que te tomo por sorpresa después del cuarto brindis de las 00:20 y la ensalada rusa de papa que comiste durante dos días seguidos te pide por favor que la tires de una vez por todas porque ya la mayonesa parece sabora y los hongos son fácilmente comparados con apio.
Un nuevo año. Otra vez lo mismo. La misma cantidad de días salvo que sea un año bisiesto (de esto solo se acuerdan aquellos que cumplen el 29 de febrero… infelices). Cada primero de enero completamos el mismo ritual pelotudo de "que se vengan cosas buenas" cuando en realidad todos sabemos que el martes 2 vamos a volver a hacer lo mismo que siempre, con un poco mas de resaca, rodeados de los mismos forros laborales y con el culo igual de apretado que cada enero, pero esta vez, con mas calor y olor a vino.
Otro deseo típico es por viajar. Para eso la gente corre alrededor de una mesa con una valija. Yo me pregunto... hay que ser pelotudo ehh, pero mas forro es aquel que se siente renovado por el espíritu de las fiestas, ese espíritu que todo el resto de la sociedad perdió en el momento en que el Doctor K anuncio asueto para el 22 y el 29 cuando en realidad lo necesitábamos el 26 y el 2. No acepto que nadie se haga el despierto, el enérgico, en un día tan de mierda como hoy. El colectivero escupe caramelos confites, el chino del súper que no tiro ni un petardo tiene mas ojeras que un vendedor de chasqui bum y encima que el clima es una mierda, nos tenemos que bancar que el noticiero muestre felizmente como en Australia tiraban robots cagadores de luz de vida y nosotros quemamos muñecos en La Plata llenos de los originales tres tiros para crear el clima festivo post brindis.
Ahora queda reyes, la fiesta más inútil después del día del ahijado. Todos los grandotes poniendo botitas rojas con pasto y agua cultivadora de dengue en cada patio de cada casa del mundo. Lo más deprimente es que a causa de esta fiesta, mi cumpleaños pasa a segundo plano, casi inadvertido, como si el 5 de enero fuera una mera excusa para llegar al 6.
Y una vez que pase reyes... queda esperar Pascua, pero hasta entonces simplemente relájate y goza diría algún positivo relajado, gente que odio.
Ojala se les cumplan los deseos, vomitemos pan dulce y usémoslo de desayuno hasta que escasee nuevamente. Que este nuevo año les permita desencarnarse los pelos del orto y cultivar plantas carnívoras.
Feliz 2007 para todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo! Me encanto! lastima lo del 29 porque me toca de cerca, es el cumple de mi mama y mi abuela murio en el parto, pero esta muy bueno, entiendo la metafora!

FIESTA FLASH!!!! VIERNES 05 DE ENERO EN ALSINA 445

Anónimo dijo...

en mi casa cada año arrancamos más tarde, pero es en vano, son las 23.10, ya terminamos de comer hasta el postre y no sabemos que poronga hacer hasta las 12! al menos el 24 está el hecho de la apertura de los regalos, que siempre incluye la bombachita rosa y el desodorante, que te hace sentir una sucia total: "lavata y cambiate la chabomba" parece que nos dijeran nuestras abuelas. Este año morí de sueño, y de calor claro, volví el mismo 31 al mediodía de mis vacaciones en la costa, y la ciudad me abofeteo con todo su esplendor, divino, hoy, martes, de vuelta al ruedo baby.

Anónimo dijo...

MUY BUENO MEMITO!!!!!!!. MUERTE A LOS INFELISES QUE PIENSAN QUE POR TIRAR BUENA ONDA EL AÑO VA A SER DIFERENTE. Y SI, ES VERDAD, NOS OLVIDAMOS EL CHAMPAGNE EN LA TERRAZA. ESPERO QUE NADIE SE DE CUENTA. TE AMO Y NOS VEMOS EN CASA.
LUCAS

Anónimo dijo...

nada...me cague de risa como siempre....lei el del 24 y este ultimo tb!!

te adoro mell!!
te veo el viernes zuripanta porteññaa!!!!

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/redmummy
http://redmummy7.blogspot.com

gracias por pasarte, seguimos en contacto, estoy muy apurado pq me voy de vacaciones, asi q cuando vuelvo leo un poco de lo que haces,
yo voy a la tarde a tea, vos tambien?

saludos

redmummy

Anónimo dijo...

esta bueno, me parece muy lindo y bonito al vez ,jeje... (mentira)

cumples hoy años?

silviosoler dijo...

Ja! anota Aerosmith, Velvet Revolver, Evanescence, Keane y Placebo en el Quilmes Rock. Abrazo

Anónimo dijo...

Gracias flaca, me hiciste acordar del cumple de mi tía!!! Ella también cumple el 5!!!
Muy bueno el blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Encontre el blog por un comentario que hiciste en clarin, me encanto este del 2007. Que gente del orto la que cree que por comerse 12 pasas de uvas van a tener mejor año, lo unico que lograran es tirase pedos mas feos. Voy a seguirte a partir de ahora!!!

Anónimo dijo...

si alguna vez estas aburrida pasate por un cuartel de bomberos, no sabes que pedazo de fiesta pase el 31 a la noche, hasta las 4 de la madrugada bailando con los vecinos, tirando agua para arriba para formar lluvia artificial y cortando avenida caseros...al servicio de la comunidad jejeje

Anónimo dijo...

Reitero:
Tu blog me parece muy interesante, dado que combina lo cotidiano con el pensamiento recóndito.
Me resulta muy similar a alguna literatura moderna que leo ( llámese James Joice...).
Me encanta la soltura con que relatas tu vida cotidiana.
Suerte.
Titán